Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
26 avril 2023

5 formas de ganar un sobresueldo desde casa

5-formas-de-ganar-un-sobresueldo-desde-casa

En la actualidad, es difícil llegar a fin de mes con el sueldo que obtienes de tu trabajo regular y muchas personas están buscando fuentes alternativas de ingresos. No siempre tienes la posibilidad de un segundo empleo, por lo que hay que estudiar las posibilidades de hacer dinero desde casa.

Esto es posible y hay innumerables formas en que puedes lograrlo, pero debes conocer tus potencialidades y capacidades. Desde contestar encuestas sobre distintos temas, hasta hacer ventas en línea o sacar provecho a tus pasatiempos, como el póker online.

Lo primero es hacer un análisis de las diferentes opciones y cuál puede ser la más rentable, ajustándose mejor a los horarios que tienes libres. Aquí te presentamos algunas formas de cómo ganar un sobresueldo desde casa.

1. Haciendo encuestas online

Hay empresas que se dedican a estudiar la percepción que tienen sus clientes reales y potenciales sobre los productos y servicios que ofrecen. Esto les permite ajustarlos, a fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios y volverse más competitivos.

Para esto, suelen pagar a personas para que contesten las encuestas que han diseñado para tal fin y muestren su opinión. Hay páginas donde puedes registrarte y te asignarán aquellas que mejor se ajustan a tu perfil, según lo que busquen.

El pago se hace en función al tiempo que demoras en rellenar la encuesta, que puede llevar desde 5 hasta 30 minutos en promedio. También, toman en cuenta el tema, ya que mientras más complejo, será mejor remunerado.

Según la encuestadora y el país de origen, los pagos se harán por distintas vías, desde vales de regalo, tarjetas de compra, monederos virtuales o directamente a tu cuenta. En general, las encuestas más sencillas pagan 0,5 a 1 euro, las más extensas unos 5 euros y las de mayor dificultad pueden llegar desde los 10 a 15 euros.

2. Clases particulares

Si eres bueno en algunos temas, tienes la posibilidad de ofrecer clases particulares en línea, sin tener que salir de casa. Entre las más demandadas están las clases de idiomas, como el inglés, que es una herramienta necesaria en muchas profesiones.

Igualmente, se buscan profesores para clases a estudiantes del instituto, como matemáticas o física, entre otras. Para tener éxito, debes desarrollar una buena campaña de publicidad y mostrar tus credenciales, así como un precio razonable por hora de clase.

El precio va en función del ciclo formativo que atiendas y las materias en las que seas experto, así como en los comentarios positivos de tus alumnos. En el caso de clases de idiomas, la hora oscila entre los 10 a 12 euros.

Para clases de ciencias o de apoyo escolar, rondan entre los 12 a 14 euros, mientras que las de informática pueden llegar a tocar los 18 euros en promedio. Una de las más costosas, por ser muy especializadas, son las de música, que llegan a superar los 20 euros/hora.

3. Jugar al póker online

Aunque no lo creas, tu pasatiempo favorito puede convertirse en una atractiva fuente extra de ingresos, siempre que lo planifiques bien. En NGeeks te brindan consejos que te ayudarán a mejorar tu juego y tener ganancias a mediano plazo.

La clave es que conozcas bien el juego y sus estrategias, por lo que puede convenirte invertir en cursos de formación. También, participar en mesas de principiantes y saber la manera de manejar tu presupuesto, a fin de que no inviertas más de lo que puedes permitirte.

Con el póker online se pueden tener ingresos recurrentes, pero toma su tiempo y depende en gran medida del tiempo que le dediques. Aquellos jugadores que son constantes y dedican 1 a 2 horas al día, pueden llegar a conseguir ganancias en torno a los 200 euros mensuales.

Al ir subiendo de nivel e invirtiendo más horas, puedes obtener de 500 hasta 1500 euros extras, que te serán de gran ayuda. Hay quienes deciden vivir exclusivamente del póker online, pero necesitas dedicar al menos 8 horas al día, conocer las mejores plataformas y las mesas donde obtendrás mejores resultados.

4. Ventas en línea

El internet se ha vuelto el medio por el que millones de personas hacen sus compras de productos y/servicios. Muchos negocios exitosos son e-commerce, los cuales no tienen una tienda física y los pequeños, son manejados desde casa.

Para garantizar una buena entrada, lo primero es que debes estudiar el mercado y conocer aquellos productos más demandados. Puedes decidir ser vendedor de alguna tienda o marca en particular o comercializar tus propios productos.

Luego, desarrolla una estrategia de marketing que permite hacerte conocer, para lo que son muy útiles las redes sociales. Así, no tendrás que hacer una gran inversión y te irás haciendo conocido en el medio y llegar a obtener ingresos extra.

5. Mediante las redes sociales

Vivimos en el mundo de la virtualidad, en el cual las redes sociales se han convertido en un referente. Por tanto, visualizarte en alguno de estos canales, puede llevarte a ganar dinero mediante publicidad o monetizando tu contenido.

Una de las redes más usadas es el Instagram, donde si llegas a los 5.000 seguidores y publicas contenido de manera regular, puedes tener ingresos estables. Igualmente, puedes hacerlo con un canal de YouTube, que con base en el número de seguidores puede atraer a patrocinadores.

Los llamados influencers (con alto número de seguidores), llegan a ganar grandes sumas, pero no necesitas tener un millón de seguidores para tener un buen sobresueldo. Los considerados microinfluencers (10.000 a 50.000 seguidores), pueden rondar los 1.500 euros por mes y los más grandes llegan a cifras superiores a los 5.000 euros.

Publicité
Publicité
Commentaires
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité