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Tecnologiando
29 juillet 2019

Cómo incrementar las ventas con marketing digital

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Para nadie es un secreto que un negocio necesita un poco de inversión para comenzar. Nada, en ningún momento de la historia, ha nacido de repente, siempre se necesita un trabajo constante, disciplina y una buena estrategia. Hoy en día, en los negocios virtuales, se necesita otra cosa: un buen marketing digital. Las campañas que se puedan crear tiene que ser innovadoras, personales y llegar a la conciencia de los compradores. Entonces, en un mercado donde existen, literalmente, cientos de personas dedicadas al marketing, qué se puede hacer para destacar. En el siguiente texto te diremos cómo incrementar tus ventas con marketing digital.

SEO

El SEO es una de las herramientas clave para todo negocio online. Cuando lo utilizamos lo que queremos hacer es que nuestra empresa aparezca en los primeros resultados del buscador de Google, y no solamente en este sino en todos los demás. Un buen SEO puede hacer que tu compañía crezca a niveles nunca pensados. Si no nos crees te aconsejamos que recuerdes tus búsquedas en internet; casi siempre no vas más allá de la primera página de resultados en el buscador. Los expertos en marketing digital saben esto y en por lo mismo que si tu empresa aparece en los primeros resultados está casi asegurado que tus ventas crezcan exponencialmente. Así que te aconsejamos que te asesores para crear una buena estrategia SEO.

Marketing de contenidos

Una de las mejores manera para que tus clientes permanezcan contigo y se fidelicen a la marca es que su experiencia sea buena. Con esto queremos decir que tu producto, cualquiera que sea, debe contar con gran calidad. De esta forma las personas volverán a comprar, harán publicidad al mismo y tu negocio comenzará a aparecer más y más en las búsquedas de internet, como leemos en este artículo de DiariodeValladolid. Esta estrategia es muy sencilla pero bastante efectiva. Simplemente requiere todo de ti para dar la mejor experiencia posible a tus compradores.

Social media

Algo muy importante hoy en día cuando tenemos un negocio online es la presencia en las diferentes redes sociales. Mucha gente piensa que si no tienes redes sociales es que no existes. Esto, que puede no ser cierto para las personas, es totalmente verdadero para las empresa. La presencia en las redes es de suma importancia a la hora de dar a conocer tus productos, crear lazos con empresas y relaciones con los clientes. Incluso, como si fuera poco, los buscadores puntúan mejor a aquellos negocios que mantienen una actividad continua en sus redes sociales. Así que comienza a crear tu nicho de mercado en las redes, de esta manera podrás llegar a más personas y tus ventas se dispararán a los cielos.

Email marketing

Esta estrategia se basa en obtener los datos de tus cliente, usualmente correos electrónicos, y enviarles información valiosa acerca de ofertas, novedades y nuevos servicios que tu negocio esté ofreciendo. Estas bases de datos se pueden conseguir de diferente manera, una de la más usuales es intercambiar con los usuarios contenidos por dicha información. De esta manera tendrás una vía de comunicación más directas con tus compradores, ellos verán antes que nadie todo lo que ofreces y el proceso será más sencillo y efectivo. Esta estrategia se viene utilizando desde hace mucho tiempo y grandes empresas como Amazon siguen implementándola. Así que esta es tu oportunidad.

Como puedes ver existen muchas maneras en la que el marketing digital puede ayudar a tu negocio, es tu decisión elegir la estrategia que más se acople a tus necesidades y ponerla a trabajar a tu favor.

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  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
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