Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
26 octobre 2022

Qué color de perfilador de labios usar según tu tipo de cara

que-color-de-perfilador-de-labios-usar-segun-tu-tipo-de-cara

Usar un perfilador de labios hará que estos se vean perfectos pero antes de utilizarlos tienes que estudiar su forma y mirarlos con detenimiento frente a un espejo, para que puedas sacarle provecho y no aumentar los defectos.

Es por eso que hoy queremos explicarte cuál es el color de perfilador de labios que puedes usar según tu tipo de cara y labios.

Existen labios gruesos y finos, labios inferiores gruesos y labios superiores finos o viceversa, también existen labios del mismo grosor arriba y abajo, labios caídos, labios con el arco de cupido bien marcado y otros con el arco indefinido.

Así que presta mucha atención porque vamos a explicarte detalladamente como debes utilizar el perfilador de labios según las características de ellos, identifícate con tu tipo de labios para que puedas evitar el cometer errores y sacarles el máximo partido a esta parte tan importante del rostro.

Colores de perfiladores que debes usar según tu tipo de labios y tipo de cara

Como te explicamos anteriormente, lo primero que debes hacer es ubicarte frente al espejo y definir qué tipo de labios tienes y partiendo de allí deberás utilizar un color adecuado y una forma perfecta para maquillar tus labios. En la web Cantabria24horas se publicó un artículo que explica por qué debes utilizar un perfilador de labios, cuáles son sus usos y los beneficios que estos te ofrecen a la hora de utilizarlos.

Labios carnosos: Si tus labios son gruesos y carnosos debes utilizar el perfilador de forma tradicional o convencional, pues, de otro modo aportaras más volumen a tu boca y se verán bastante exagerados.

Para afinar suavemente tus labios aplica un poco de corrector, sobre todo en el contorno y difumínalo para que se vaya mezclando con tu tono de piel.

Utiliza un delineador para marcar la parte interna de tus labios, logrando así que estos se vean más delgados y deja la zona a la que has aplicado corrector sin maquillaje. Debes reducir el arco de Cupido y maquillarlo unos mm por debajo de este para que puedas dar la impresión de que son más delgados. Aplícate un labial que no sea muy oscuro y en tonalidades mates, también un toque de gloss o un color llamativo para que el efecto sea perfecto.

Labios muy finos o delgados: También tienen solución y podrás hacerlos ver un poco más gruesos si te aplicas corrector en los labios para borrarlos y luego lo vuelves a dibujar un poco más grueso el contorno.

Debes repasar el borde de los labios con una línea gruesa, pero logrando que se vea bastante natural. Rellénalo con el labial que hayas escogido pero sin utilizar colores muy intensos porque destacarían mucho y se notará que son bastante pequeños.

Recurre a tonalidades rosas, melocotones, rojos claros o corales y utiliza un color diferente, dibujando una línea vertical en el centro del labio inferior para que la boca se vea un poco más gorda.

Labio superior grueso: Si tu labio superior es más grueso que el inferior, debes utilizar colores fuertes como granates, rojos, morados y fucsias. Estos se convertirán en buenos compañeros y lograrás que equilibre el grosor de tus labios y logres aumentar el labio inferior para perfilarlo de forma ligera por fuera.

Labios caídos: Utiliza tonos suaves y píntalos después para darle un poco de volumen. Cuando los tengas bien perfilados utiliza un color rojo y destaca la zona de los arcos.

Arco de Cupido indefinido: Si tienes el arco de Cupido poco definido lo puedes dibujar con la ayuda del perfilador, pero debes tener mucho cuidado de hacerlo, pues sí lo afincas mucho se verá bastante artificial.

Estos labios resultan atractivos y naturales a pesar de que no tienen mucha forma, utiliza colores oscuros e intensos.

Arco de Cupido definido: Para potenciar el arco de Cupido si lo tienes muy marcado puedes restarle protagonismo y redondearlo un poco trazando líneas puntiagudas, el rojo es un buen color para realizar este efecto

Labio superior delgado: Si tu labio inferior es más grueso que el superior es probable que no se vea mucho la diferencia. Así que realza la parte superior con un perfilador, aplica un poco de iluminador en el arco de Cupido para que este se acentúe y utiliza tonos suaves para favorecerte como los melocotón o los nude.

Labios normales: Los labios normales son aquellos que tienen el mismo grosor arriba y abajo y las personas que tienen este tipo de labios tienen bastante suerte.

Son muy fáciles de maquillar y puedes jugar con todos los perfiladores para destacar la parte superior o la parte inferior a tu antojo. También puedes utilizar cualquier tipo de tonos y las limitaciones solamente las pondrá tu tono de piel. Así que escoge los tonos que más que favorezcan.

Publicité
Publicité
Commentaires
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité