Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
19 novembre 2021

7 claves para acertar con tu elección de aire acondicionado

7-claves-para-acertar-con-tu-eleccion-de-aire-acondicionado

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado pero no sabes cuáles son las recomendaciones que debes seguir para conseguir un buen equipo, este es un artículo que podría interesarte mucho pues te voy a hablar de 7 claves para acertar tu elección de aire acondicionado.

Espero que te guste y que me puedas dejar tus comentarios y sugerencias al final del artículo.

Claves para acertar un buen aire acondicionado

La potencia: Es importante que revises muy bien la potencia que tiene el aire y cuál es la potencia que tú requieres, pues si compras un equipo demasiado grande para un lugar pequeño estarás desperdiciando energía y por el contrario si compras un equipo pequeño para un lugar grande estarás haciendo que esté consuma más de lo necesario y probablemente no enfríe como tú quieres.

Escoge un compresor que tenga un caudal de aire acorde con el espacio que deseas enfriar y mantener fresco. Asegúrate del tamaño del comedor, del salón, de la cocina, del baño, de la habitación donde lo quieras colocar, esto te hará la vida más fácil y te ahorrará mucha energía, además de proveerte un buen servicio.

Evalúa el consumo energético: Los aires portátiles tienen una energía energética A +++ que representan un ahorro energético y que se traduce en menos gasto cuando este se encuentra apagado.

Los aires acondicionados portátiles de bajo consumo son de cuidado pues esta etiqueta la utilizan solo para vender más, pero esto es algo no muy real  suelen consumir más electricidad así que analízalos muy bien.

El diseño: En la actualidad los diseños de aire acondicionado son muy variados y algunos se ven muy decorativos dentro del hogar pero debes analizar muy bien cuáles son las funciones para poderlos adaptar a tus necesidades y no solo a la decoración o al color de las paredes.

Ellos pueden contribuir a dar un aspecto más agradable al medioambiente ya que cuentan con rejillas plásticas y recicladas además de luces led que aportan un aire diferente.

El silencio: Es muy importante que también analices cual es el nivel de ruido que producen estos aires acondicionados ya que los primeros aires hacían mucho ruido y hacían interferencia con el descanso nocturno de las personas.

Por fortuna esto se ha ido mejorando con el pasar de los años y los nuevos diseños siempre toman en cuenta este factor tan importante para la tranquilidad y el descanso.

Portabilidad: Los equipos portátiles no requieren instalación ni la contratación de técnicos profesionales para que puedan hacerlo funcionar. Esto te permite usarlos de forma fácil cuando vas de vacaciones y los podrás cambiar de habitación o de estancia cada vez que lo requieras.

En el caso de que requieran un poco más de información sobre cómo elegir un aire acondicionado que se adapte a tus necesidades deberías visitar saforguia.com y leer más recomendaciones al respecto.

Adaptabilidad: Algunos aires acondicionados tienen una gran adaptabilidad y cuentan con un mástil que te permite usarlos de pie o sobre una mesa. El cabezal puede oscilar en la medida que tú lo necesites y tiene función de ventiladores.

Otras funciones que son importantes : Debes analizar  el temporizador, la capacidad de los depósitos de agua para el enfriamiento, el fácil mantenimiento y la limpieza, además deben contener un mando a distancia para que puedas usarlo de forma cómoda sin moverte del lugar en el que te encuentras.

La rejilla de expulsión de aire y el bloqueo de las ruedas para evitar que se pueda caer en el caso de que sean portátiles.

Recuerda que para nosotros es importante tu opinión y si te ha gustado este artículo nos puedes ayudar compartiendo lo en todas tus redes sociales. Esto será de gran ayuda porque podremos llegar a más personas y nos motivara a seguir escribiendo artículos interesantes para ti.

Publicité
Publicité
Commentaires
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité