Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
17 octobre 2018

7 ideas de regalos tecnológicos para las navidades 2018

7-ideas-de-regalos-tecnologicos-para-las-navidades-2018

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? ¿Quieres hacer regalos de calidad y prácticos y no sabes por dónde empezar a buscar? Te presentamos una cuidada recopilación de las mejores ideas de regalos tecnológicos para las navidades que puedes hacer este año.

Reloj gps

El primer regalo tecnológico que te recomendamos será el detalle ideal para los más deportistas. Se trata de un reloj gps con el que podrán monitorizar al máximo sus entrenamientos de carrera, ciclismo o natación. Además este tipo de relojes cuentan con muchas más funcionalidades como el poder leer mensajes, contestar llamadas e incluso escuchar música mientras practican su deporte favorito.

Set de realidad virtual

La siguiente opción es el detalle perfecto para los amantes de los videojuegos y de las nuevas tecnologías aplicadas al sector del ocio porque un increíble set de realidad virtual con gafas y demás equipamiento es un detalle que no se recibe todos los días y que además les proporcionará horas y horas de diversión. A ser posible recomendamos seleccionar algún pack que venga con algún juego como los espectaculares de la saga de Star Wars con los que sin duda disfrutarán al máximo.

Auriculares inalámbricos

En tercer lugar, tanto para deportistas como para esas personas que nunca paran de hacer cosas pero les encanta poder escuchar la radio, disfrutar su música favorita o hablar por teléfono en todo momento el mejor regalo serán unos auriculares inalámbricos de gran calidad porque les otorgarán muchísima libertad de movimientos para que puedan hacer todo lo que quieran mientras oyen lo que prefieran.

Creación de robots

El regalo tecnológico ideal para disfrutar en familia, como hemos leído aquí, es un lote para hacer robots que sin duda fascinará por igual a grandes y mayores. En la actualidad existen en el mercado lotes muy diferentes e interesantes para construir divertidos y originales robots en familia mientras los pequeños aprenden electrónica, desarrollan la capacidad lógica y la creatividad y los mayores lo pasan genial viendo disfrutar a sus hijos.

Smartphone original

Otro de los regalos tecnológicos con los que es imposible fallar este año es con un smartphone de calidad. Si prefieres elegir tecnología Android puedes decantarte por algunos de los muchos modelos de Samsung dónde sin duda el Galaxy sigue siendo la estrella aunque si quieres innovar existen otros modelos como los Xiaomi que ofrecen una gran relación calidad precio. Por otro lado, un clásico iPhone es una apuesta segura para regalar a en Navidad a los acérrimos de Apple.

Una batería externa

Nada peor que quedarnos de batería cuando vamos de viaje o tenemos un día muy ajetreado y estamos fuera de casa. Las baterías externas son una gran opción para terminar con este problema y es por ello que te recomendamos regalar una batería externa de una calidad alta (no los clásicos power banks del chino) con la que vayas a ofrecer a los receptores del regalo la posibilidad de cargar su teléfono móvil, su tableta o su ordenador con las mejores garantías en cualquier lugar del mundo.

Tabletas originales

Sin duda las tablets y los iPads se han convertido en un elemento cotidiano en el día a día de gran número de personas y es por ello que puede ser un gran detalle para regalar en Navidad. Si quieres ir un paso más allá recomendamos que no te conformes con una clásica tableta sino que elijas detalles mucho más personales como las tablets con lápiz óptico para los dibujantes o diseñadores gráficos o las tabletas infantiles para los más peques de la casa.

Publicité
Publicité
Commentaires
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité