Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
18 février 2019

Supermercados online, la nueva tendencia que triunfa en la red

Supermercados online, la nueva tendencia que triunfa en la red

Cada vez más personas están dejando de lado sus miedos y prejuicios con las compras online y se están decidiendo a hacer la compra del supermercado en Internet. En este artículo te presentamos los supermercados online, una nueva tendencia de ventas que claramente está triunfando en la red. Revisa sus características y puntos fuertes para comprender por qué se trata de una tendencia de ventas que seguirá creciendo en los próximos años.

Los Supermercados online una tendencia creciente

Hace algo más de una década la mayoría de personas ni siquiera se atrevían a hacer ningún tipo de compra por Internet por temor a que pudiera ser un fraude, no le llegase el producto o le llegase en mal estado, etc. Con el paso del tiempo, cada vez más personas se han animado a comprar todo tipo de artículos: moda, tecnología, etc. pero el sector del súper mercado y las compras clásicas para el día a día (sobre todo el de la alimentación y los productos perecederos) se ha ido resistiendo, hasta la actualidad.

En los últimos años esto está cambiando y la tendencia a comprar en los supermercados online va al alza. Cada vez son más las personas que se deciden a hacer este tipo de compras de súper mercado online y a recibirlas en su casa. Como nota curiosa cabe reseñar que la gente cambia sus hábitos pero no suele cambiar de supermercado con lo que la mayoría de personas que se han decidido a comprar online continúan basando esta relación de compra en su confianza con un establecimiento o con unos grandes almacenes en concreto (por ejemplo Mercadona, Carrefour, etc.)

Por qué triunfan en la red los súper online

Seguro que muchas veces has tenido que hacer la compra de casa en solitario y cargar con más peso del que podías llevar o has tenido que hacer varios viajes al coche para poder subir todas las bolsas de la compra a casa, después de haber tenido que subir todas las cosas al coche, cargarlas en el carro de la compra, pasar un rato comprando en el súper, etc. Pues sin duda estas son algunas de las incomodidades que cualquier persona se evita cuando se decide a hacer sus compras en un súper online (fuente: LancelotDigital).

Los súper online o las empresas que realizan este tipo de compras online hacen la compra en lugares físicos como lo son cualquier supermercado tradicional (el que elija el cliente, como explicábamos más arriba) como si fueran el mismo cliente, siguiendo su lista de la compra y eligiendo siempre las mejores ofertas y los productos de mejor calidad para los usuarios de esta empresa. Con esto, los consumidores se ahorran el desplazamiento, consiguen ganar muchísimo tiempo en su día a día e incluso pueden hacer la compra en el rato libre del trabajo, por ejemplo y llegar a casa a la hora de comer y tener su compra del supermercado esperando en casa sin haber tenido que desplazarse.

Se trata de una tendencia al alza en la que cada vez confían más personas porque se caracteriza por la rapidez y la eficiencia ya que los clientes pueden tener la compra en casa en una hora solamente o en el horario que mejor les convenga según cuál sea su demanda.

Publicité
Publicité
Commentaires
B
on préfère se déplacer directement sur place ...👍👏💋
Répondre
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité