Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tecnologiando
8 novembre 2018

Negocios online, por dónde empezar para no fracasar

Negocios online, por dónde empezar para no fracasar

¿Quieres empezar por fin tu nuevo negocio este próximo año? Si te estás planteando empezar un negocio online pero tienes muchas dudas en este artículo te explicamos algunos consejos y recomendaciones para empezar tu negocio online y no fracasar. Sigue leyendo si quieres crear tu propio negocio online y disfrutar al máximo viéndolo crecer y convirtiéndolo en tu modo de vida.

Por dónde empezar un negocio online

Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de montar un negocio en Internet pero no sabes bien por dónde arrancar. Seguro que tienes muchas cosas diferentes rondándote la cabeza pero no terminas de centrar tu proyecto y quieres empezar cuanto antes con tu negocio online, así que te recomendamos que sigas los siguientes consejos y recomendaciones para empezar tus negocios online y no fracasar.

Lo primero que debes hacer es decidir la idea de negocio. Tienes que buscar una idea de negocio que tenga futuro. Esto quiere decir que o bien debes seleccionar algún sector de negocio tradicional transformándolo al modo de negocio digital (como por ejemplo editoriales etc.) o centrarte en lanzar un negocio online que comience directamente en Internet y sirva para acelerar la economía y fomentar el crecimiento de los negocios online.

En segundo lugar, a la hora de iniciar un negocio online y evitar el fracaso debes tener en cuenta seleccionar o iniciar un negocio que vaya a ser escalable. Tendrás que aprovechar al máximo todas las herramientas que te ofrece Internet para poder distribuir todo tu conocimiento vendiendo todo tipo de productos digitales. Esto es especialmente interesante porque así puedes reducir al mínimo los costos de las ventas: piensa que únicamente produces algo una vez y lo vendes en miles de ocasiones sin que esto te suponga un sobrecosto (fuente).

Para triunfar con un negocio online al empezar te recomendamos olvidarte de hacer grandes inversiones, pensar en logística o hacerte con grandes stocks. Sin duda los mejores negocios en Internet siempre son negocios que requieren de poca inversión (económicamente hablando, porque si de verdad quieres que tu negocio triunfe vas a tener que invertir en él bastante tiempo).

También te recomendamos retrasar al máximo la formalización de la actividad empresarial que vayas a ejercer. Con esto no queremos decir que trabajes en la ilegalidad, pero no vayas a pagar si tus ingresos son mínimos. Primero trabaja tu negocio y consigue posicionarte antes de darte de alta como trabajador en tu campo ya que muchos negocios fracasan antes de empezar y siempre es mejor tomar medidas de precaución (además, así es más sencillo que tu negocio despegue y será entonces cuando deberás formalizar tu actividad). 

Consigue un sistema autónomo y online que trabaje de forma autónoma con los tan ansiados ingresos pasivos, o al menos, si no consigues llegar a este punto (ya que resulta muy complicado) es muy importante conseguir posicionar tu negocio online de forma que no sea necesario que estés presente de manera directa en todas las operaciones de tu empresa sino que te permita ser mucho más autónomo y poder trabajar a cualquier hora y desde cualquier lugar de mundo.

Considera que debes montar tu empresa de forma online en solitario, sin necesidad de ningún tipo de empleado ni de inversores. Solamente tienes que trabajar duro, que definir tu idea de negocio y que posicionarla muy bien para conseguir apalancarla tanto como sin empleados, así como también con inversores que apuesten por tu idea como sin ellos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Tecnologiando
  • Apasionados de la tecnología, en este blog hablaremos de lo último o de lo más interesante dentro de este maravilloso universo. 100% tecnológica, hablaré de las cosas que más llamen mi atención dentro del universo 2.0.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité